Bienvenido

Carta durante mi esclavitud

martes, 23 de agosto de 2011

Hola ma! Bueno paso el martes y yo sigo acá trabajando y ya se muy bien que soy un esclavo. El chico de la barra ya esta aquí y se la pasa con mi jefe mientras yo friego y monto el bar junto con un amigo del dueño q trabajamos muy duro cuando esta el. Mientras tanto el dueño esta de punta en blanco, se cambia tres veces al día y duerme las siestas en los sofás.
Creo que le voy a decir todo si esto sigue así porq por mas que yo necesite el laburo no voy a hacer el papel de sirviente de un negro de mierda. Eso nunca.

Solo extraño no entenderme con nadie. Yo juro que pongo la mejor ma, pero la gente no es dulce o atenta como decían salvo cuando te atienden en un local.
No se como hacer. Me siento re solo. Calculo que tendré que alimentar mi soledad y Empero a disfrutarla así.






Esto fue de cuando trabajaba con un napolitano mafia en el bar de Fuengirola, nunca se la mande a mi vieja para no deprimirla, pero escribir estas cosas me hacia bien...

- Posted using BlogPress from my iPhone

2 comentarios:

Soy dijo...

Entonces seguí escribiendo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.