Bienvenido

viernes, 26 de agosto de 2011

A mi no me importaba el trabajo de mierda o el lugar donde viva por vivir la experiencia europea y por estar con mi prima y ser felices juntos. Resulta que no había prima y tal experiencia europea era una fantochada.
No se que es de qué se jactan, y mientras mas vivo aquí menos entiendo. La vida del laburante aca es triste. Mas triste y menos llena de alegría que en casa. Yo pensaba que la vida es esencialmente alegre, y la tristeza es la ausencia de ella. Como el frío. Y ahora lo puedo afirmar, estoy desarrollando una forma de vida con una o dos alegrías semanales y el resto sin valor emocional. No hablo de abrazos porque en este país no existe ese concepto.
Creo que desde el 5 de agosto no recibo uno... Es por eso que no hay alegría en mi. Cada vez los vínculos se hacen mas lejanos y yo siento como cada vez tengo menos ganas de ver gente, de hablar o tener algún amigo para que me ofrezca noches de cervezas y nada mas.

Por suerte esta internet, Andy, eushy y manu que están siempre aca.


- Posted using BlogPress from my iPhone

1 comentarios:

Anónimo dijo...

por qué escribimos cuando estamos bajón? desde este futuro te mando ánimos a ese agosto pasado, y espero que ahora estés pleno de alegría como cuando te conocí

v_utopia